2015-06-03 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Descubren la identidad del "topo"... ¡Y no era Casillas!



Tras las afirmaciones conocidas debido a la publicación del libro del ex portero polaco del Real Madrid, Jerzy Dudek, en que se han desvelado algunas historias sucedidas en el vestuario blanco durante la estancia de Jose Mourinho en el conjunto madridista, ahora se ha conocido quién era de verdad el topo del vestuario.

Iker Casillas ha cargado con el sambenito de ser considerado el topo desde la época en que Mourinho era el técnico madridista, pero el capitán del Real Madrid nunca ha sido el topo del conjunto blanco. Según explica el periodista del diario ‘ABC’, Tomás González Martín, el jugador que filtraba la información a la prensa era el propio Dudek.



El periodista asegura que en la previa del Clásico liguero en el que Pepe jugó como mediocentro por primera vez, fue Dudek, el que filtró a la prensa hora y media antes de que arrancara el encuentro que el central portugués pasaría de la zaga al centro del campo.

Tomás González Martín también explica que sus propios compañeros, de Dudek, sabían que era el portero la persona del vestuario que filtraba las informaciones a la prensa. Este hecho hizo que Mourinho comenzará a sospechar de todos los jugadores de la plantilla y perdiera así la confianza en el vestuario.


Deja tu Comentario