Descubren la promesa de Florentino a Sergio Ramos

Descubren la promesa de Florentino a Sergio Ramos

2015-06-25 | Administrador

Sergio Marco

Sergio Ramos se ha ido hoy de vacaciones sin haber solucionado con el Real Madrid su futuro después de las conversaciones que en las últimas horas han mantenido las dos partes para buscar una solución al conflicto que les separa. En las últimas horas se ha sabido que el jugador reclama una mejora económica al presidente, aunque le quedan todavía dos años más de contrato, porque asi se lo prometió el propio Florentino Pérez hace ahora un año en Lisboa invadido por la euforia de la recién conquistada Décima para el club.

Ese 24 de mayo de 2014 el gol salvador de Ramos en el minuto 93 abrió la llave de la generosidad del presidente. Y ahora el jugador le recuerda su promesa. El problema es que Florentino Pérez está dispuesto a cumplirla mejorándole el contrato, pero sin llegar a los extremos que exige el jugador. Entonces el presidente le dijo que le colocaría en el rango salarial que merece. Y Florentino considera que subiéndole la ficha a 7,5 millones ya cumple sobradamente con lo prometido, mientras el jugador reclama 10 millones netos por temporada. Esa es la versión de Sergio Ramos, que está muy molesto porque los medios afines y más próximos a Florentino Pérez, por ejemplo los que controla Josep Pedrerol, llevan meses fabricándole una imagen de pesetero que él considera que no es justa, especialmente por los méritos que ha contraido en el terreno de juego para obtener una mejor consideraciones económica del club. Ramos está dolido porque considera que los ataques que está recibiendo de determinados medios cuentan con la bendición del club. Y ante esta situación, prefiere un traspaso antes que seguir en el club reviviendo en su persona el calvario al que ha sido sometido su amigo Iker Casillas en los últimos tres años. Su intención es acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, pero no a cualquier precio ni a cualquier coste.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com