Descubren la relación de Cristiano Ronaldo con Dios

Descubren la relación de Cristiano Ronaldo con Dios

2016-11-07 | Administrador

Cristiano Ronaldo es un hombre fuertemente arraigado a las creencias religiosas. La estrella del Real Madrid nunca ha escondido que es católico, y que sus creencias le vienen de familia. Tal es su fe, que el portugués siempre agradece a Dios todos sus éxitos en su vida, así como los profesionales que ha conseguido con el conjunto blanco. Pero ahora que parece haber entrado en un bajón de rendimiento, parece ser que desde el cielo le han dado la espalda. O eso es lo que expresa José Ramón de la Morena, director del programa de Onda Cero, ‘El Transistor’. El locutor se ha atrevido a decir que Cristiano Ronaldo culpa al mismísimo Dios por no estar marcando tantos goles como en temporadas anteriores: “¿Qué intenta Cristiano, que gane el equipo o marcar? Lo que sigue intentando es marcar y su cabreo permanente no es que el equipo juegue mal sino que se cabrea porque no ha marcado y está mirando al Altísimo y le dice: ‘Me has tenido bendecido durante siete u ocho años que llevo aquí siendo Dios, ¿qué he hecho yo para que me hayas olvidado?’. Está cabreado porque no marca”, dijo sin tapujos.

Cristiano y la relación con Dios

“Mi padre me enseñó que cuando ayudas a otras personas, entonces Dios te dará el doble", declaró Cristiano Ronaldo en 2013. “Y eso me ha pasado. Cuando he ayudado a personas necesitadas, Dios siempre me ha ayudado”. Esa frase expresa a la perfección la relación de Cristiano Ronaldo con Dios. El portugués debe seguir con esa filosofía y querer ayudar a sus compañeros en el campo, con buen juego y asistencias. Porque de esa manera, tarde o temprano volverá a golear y recuperará las sensaciones perdidas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com