2015-06-16 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Descubren lo que le costó a CR7 la broma de Kevin Roldán



Kevin Roldán, el cantante del momento, tiene mucho que agradecer a Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué. Desde que se hiciera pública la celebración del portugués en su 30 aniversario con Roldán cantando en la fiesta, el caché del artista no ha hecho más que subir.

En la actualidad, el precio que cobra Kevin Roldán por una actuación privada en Colombia es de 21.000 euros, en cambio, si la actuación es en otro país, la cifra aumenta en función de la distancia. El artista también remarca que Ronaldo pagó igual que cualquier otro, aunque eso sí, la promoción del futbolista le ha valido mucho más que ese dinero.



Más allá del aumento en el caché del artista (hace unos meses cobraba solo unos 10.000 euros), sus ingresos por reproducciones en Youtube (que han alcanzado los 250 millones de visitas) y sus seguidores en Instagram se han disparado.

Ahora, tras la mención de Gerard Piqué en la celebración del triplete, Roldán ha lanzado su nuevo disco, 'Contigo', con el que espera aprovechar el tirón actual. 


Deja tu Comentario