2015-11-11 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Descubren lo que se esconde tras la estrategia de Cristiano



Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están viviendo uno de los momentos más delicados en su relación. El jugador portugués parece que no se encuentra cómodo a las órdenes de Benítez y en el Madrid comienzan a cansarse de algunos detalles y actitudes del crack luso. Sin embargo, parece que todo tiene una explicación mucho más simple de lo que parece.

Según el periodista de la cadena COPE, Paco González, el problema recae en que Cristiano Ronaldo tiene pensado pedir un aumento de sueldo de cara a final de temporada. "En diez metros dijo que se quería retirar y en otra que nunca se sabe. En el Madrid interpretan que al final de año pide aumento. No es una operación de marketing porque estaría detrás Mendes. Y Mendes va corriendo detrás limpiando las migas que deja Cristiano".



Así de contundente se mostraba el periodista explicando al situación del jugador portugués con el Real Madrid. Parece que el hecho de que ningún representante del Madrid acudiese a la presentación de su película no tiene nada que ver, y es todo una mera cuestión económica. Eso sí, en el club tienen claro que si el rendimiento sobre el campo de CR7 no mejora, el aumento de sueldo tendrá que esperar. A no ser que el PSG no le haga esperar.


Deja tu Comentario