2015-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Descubren los planes de futuro de Cristiano



Cristiano Ronaldo le ha contado a sus amigos las opciones que baraja para un futuro y uno de sus allegados lo ha desvelado. José Samedo, ex compañero del madridista con el que comparte una buena amistad, ha explicado que las intenciones de Ronaldo son las de volver a la Premier League en los próximos años, por lo que su vuelta a Old Trafford como jugador del Manchester United se avivan cada vez más.

La prensa inglesa ya prepara la vuelta de CR7 a Inglaterra, después de que Samedo explicara que no se retirará sin volver nuevamente a la tierra donde se consagró como un jugador de talla mundial: “Cristiano está muy feliz en el Real Madrid. Ama el fútbol inglés y creo que volverá a jugar en Inglaterra. A Cristiano no le gustaría terminar su carrera sin haber vuelto a Inglaterra antes. Nos dijo que le encantaría jugar en el Madrid en Inglaterra, pero esto es imposible, por lo que terminará su carrera en la Premier League”, explicó José Samedo.



Quién sabe si esta es una de las últimas temporadas en las que Cristiano Ronaldo vestirá con la camiseta blanca. El jugador,que ya tiene 30 años, piensa en sus planes de futuro, que tal y como le reconoce a sus amigos, pasarán sí o sí por Manchester.


Deja tu Comentario