2015-08-05 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Descubren por qué Gareth Bale es intocable



Gonzalo Nadal 

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, fue entrevistado recientemente por el medio británico IBTimes UK, y el tipo nos descubrió los motivos que atan tan fuerte al futbolista con el Real Madrid. Según Barnett, para entenderlo es clave saber la relación especial que existe entre el '11' blanco y su presidente, Florentino Pérez. 



“Gareth es un gran jugador de equipo y quiere devolver la confianza que el presidente del Real Madrid ha mostrado en él. Tiene un gran respeto por Florentino Pérez. A él le gusta mucho Gareth. Rompió el récord de traspasos de todos los tiempos para ficharlo y Bale también admira mucho al presidente”. De este modo ha descrito Barnett los motivos del respeto mutuo que se confiesan constantemente estrella y presidente. 

De hecho, dentro del Santiago Bernabéu, nadie tiene dudas de que si no se escuchan ofertas por el futbolista (el United estaba dispuesto a invertir mucho dinero en la operación) es principalmente por qué Pérez no va a permitir que le arrebaten a su joya más preciada. Florentino está convencido de que Bale asumirá tarde o temprano la condición de número 1 de la entidad, de aquí que le haya convertido en 'su' intocable. 

 



 

 


Deja tu Comentario