2015-09-22 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Descubren por qué Jesé no tiene minutos en el Madrid



Jesé Rodríguez no está teniendo una temporada fácil y parece que no todo es culpa de Benítez. Si bien durante la pretemporada el técnico le demostró tener confianza, lo cierto es que el papel de Jesé se ha venidio abajo durante las primeras jornadas de liga y Champions. El motivo de este cambio de rol -que lo ha subordinado incluso a Lucas Vázquez- podría tener que ver con algo más allá de lo puramente futbolístico.

Si bien es cierto que Jesé nunca se ha caracterizado por ser un jugador de actitud ejemplar, según informa el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, alguien del club le ha explicado que Jesé Rodríguez "es el jugador que peor entrena del Real Madrid". Este hecho, que viendo los precedentes del jugador no acaba de sorprender, sería el motivo clave por el que Rafa Benítez no le da bola en el equipo.



El técnico, que se caracteriza por valorar el esfuerzo diario de los jugadores por encima de su jerarquía, ve como el canario no se entrega en los entrenos, por lo que sus minutos en el equipo se ven muy reducidos. De hecho, Benítez ya le mandó un mensaje en rueda de prensa tras vencer al Granada, donde le emplazaba a esforzarse en cada entrenamiento para tener minutos. Veremos si Jesé recapacita o prefiere buscarse la vida fuera del Bernabéu en el merado invernal. 


Deja tu Comentario