2015-07-02 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Descubren por qué Arda Turan sale huyendo del Atleti



Arda Turan será nuevo jugador del FC Barcelona una vez el nuevo presidente azulgrana ratifique su fichaje. Algo que sorprende ya que tanto su club actual como la afición tenían al crack turco en un pedestal. El propio Arda se confesaba atlético de corazón, pero algo ha sucedido.

Y tal y como se reveló en el programa Jugones, el excesivo trabajo físico que el Cholo Simeone le hacía realizar al diez atlético sobre el terreno de juego tiene la culpa. En otras palabras: Arda Turan está harto de correr tanto con el Atlético de Madrid. Es por ello que le comentó a su agente Ahmet Bulut la situación ("aquí se corre mucho", llegó a confesarle) y le pidió que le buscara un equipo de más toque, donde pueda demostrar toda su magia sin acabar extenuado.



Es por ello que la oferta del FC Barcelona era la preferida de todas las que tenía sobre la mesa. En el equipo azulgrana Arda podrá demostrar todo su talento sin necesidad de desgastarse. No como en el Atlético donde siempre era el que más corría, llegando en la mayoría de partidos a los 10 u 11 kilómetros


Deja tu Comentario