2015-09-25 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Descubren que el 0-1 de Benzema no fue legal



No hay una jornada en la que el Real Madrid no esté relacionado con un escándalo. Ya sea por penaltis a favor que no son, por penas máximas en contra no señaladas, o por goles recibidos mal anulados, como el que marcó El-Arabi el fin de semana pasado. En San Mamés, dejando de lado unas manos de Pepe en su área, Mateu Lahoz favoreció al Real Madrid en un error de reglamento. Estos fallos son todavía más graves, pues un penalti o un fuera de juego no dejan de ser percepciones de decisiones que hay que tomar en décimas de segundo. Pero los errores de reglamento se cometen de forma premeditada.

Benzema abrió el marcador contra el Athletic de Bilbao tras aprovechar una pifia de San José. Hasta aquí todo normal. El regalo arbitral viene cuando sale a la luz que el portero no puede sacar de meta hasta que todos los jugadores estén fuera del área. Si esto sucede, se debe repetir el saque, tal y como se explica en la regla 16. Pues bien, en el primer gol de Benzema, el ariete francés está dentro del área cuando Gorka saca de meta, así que el gol no debió subir al marcador.



Enésima demostración de lo que ya avisó Simeone en pretemporada: esta liga está manipulada para que la gane el Real Madrid.


Deja tu Comentario