2015-10-07 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Descubren que ya pesa un ultimátum sobre Benítez



Rafa Benítez sabe que la exigencia del Real Madrid es mayor que la de cualquier otro club donde haya podido estar. La temporada no ha empezado del todo plácida para el técnico madrileño y según algunas fuentes, parece que el entrenador ya cuenta con un ultimatum por parte de la directiva de Florentino Pérez.

Según explica el periodista Pipi Estrada en el programa 'El Chiringuito', la directiva tiene confianza -casi- ciega en su entrenador. Eso sí, en la directiva blanca empiezan a disgustar algunas de sus actitudes y la plantilla no parece apoyarle tanto como a él le gustaría. Falta de confianza que incluso podría acabar en palabras mayores si los siguientes resultados del Real Madrid no son positivos. Benítez se podría jugar el puesto en los dos duelos directos contra el PSG en la la Champions League.



"La cúpula directiva habla de que les faltan seis puntos. Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista. No hay paciencia", dijo el colaborador de El Chiringuito.


Deja tu Comentario