2016-09-11 06:09 Real Madrid Por: Administrador

Descubren una bronca en el vestuario antes del Madrid-Osasuna



La temporada no ha hecho más que comenzar, pero ya descubren problemas en el vestuario del Real Madrid. Según informa Diario Gol, el retorno de la 'BBC' no ha sido nada fácil para uno de ellos: Karim Benzema. El delantero francés fue el único que fue suplente ante Osasuna, algo que no le gustó nada. Después de que Zinedine Zidane mostrara la alineación, donde Álvaro Morata partía como '9' titular, el ariete soltó un par de insultos en francés, cuando ni técnico ni compañero estaban delante.

Incluso, siempre según la información del medio citado, algunos compañeros se acercaron a calmarle. Su cara durante el partido en el banquillo fue un auténtico poema. Karim Benzema está especialmente molesto porque los planes del técnico no encajan con las charlas mantenidas durante la Eurocopa, donde, como recordarán, el delantero no acudió a la selección de Francia.



Después del partido, conocedor del mal ambiente que había en el vestuario, pero sobre todo, en torno a Karim Benzema, Zizou decidió calmar las aguas y afirmar que el delantero "está listo para jugar los 90 minutos". Todo parece indicar que así lo hará el miércoles ante el Sporting de Portugal... Pero ahora la pregunta es, ¿qué pasará con Álvaro Morata?


Deja tu Comentario