2015-11-09 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Descubren una sublevación en el vestuario blanco



Sergio Marco

Cada vez son más numerosas las voces que aseguran que el vestuario del Real Madrid cuestiona a Benítez. La imagen de Cristiano Ronaldo abandonando el terreno de juego, enfadado consigo mismo y con algo más, quizá una posición en el campo que le impide ayudar al equipo con sus goles; Sergio Ramos realizando autocrítica, una autocrítica más dura que la que muestra el entrenador en sus ruedas de prensa; el rebote de James, que responde a su entrenador que hace quince días que está a tope... El ambiente no parece el más adecuado para afrontar un clásico en donde puede quedar decidida la Liga si el Real Madrid no reacciona y ofrece su mejor versión. El Madrid necesita que todos sus protagonistas vayan a una y ese no parece ser el caso en un momento, con quince días sin fútbol por delante, que se le pueden hacer muy largos a Rafa Benítez.



Algunos medios aseguran que los jugadores del Real Madrid poco menos que se rieron de su entrenador cuando, después del pobre partido realizado ante el PSG, salió éste ante los medios para decir que estaba muy contento con el juego de su equipo... Da la sensación de que Benítez no se atreve a sacar el hacha contra sus jugadores, pero también de que no tiene el corral controlado. José Joaquín Brotons, uno de los tertutlianos de la Cadena Cope, ha ido más lejos: "No se puede discutir que Benítez no sabe a qué jugar. Si hay alguien que sabe a qué jugar, ese es Benítez. No es que los jugadores no hayan pillado su idea, es que no están acostumbrados a jugar así, se han sublevado".

La teoría de la sublevación. De momento el tema se queda en comentarios aislados de los medios de comunicación. La confirmación de este supuesto cargaría de razones a Florentino Pérez para abordar el regreso de Jose Mourinho. Si hay algo que molesta al presidente blanco es que el vestuario esté revuelto. Y sabe que, con Mourinho, con sus virtudes y defectos, este era un tema del que podía despreocuparse completamente porque lo tenía absolutamente controlado, aunque ahora en el Chelsea se encuentre en una posición parecida a la de Rafa Benítez. Buscando al topo.


Deja tu Comentario