2017-02-09 20:02 Fichajes Por: Administrador

Descubren que el vestuario del Madrid desconfía de Keylor Navas



Carlos Muñiz

"En Dortmund, Cristiano y Sergio Ramos criticaron a Keylor Navas por su actuación. Hay jugadores en el Real Madrid que critican al portero costarricense". La denuncia llega del programa El Chiringuito por parte de su colaborador Frederic Hermel, a quien se le supone línea directa con Zinedine Zidane y conocimiento fiable de lo que sucede en el vestuario del Real Madrid.



De Gea y Courtois esperan su momento

Esta versión de los hechos confirma las informaciones que en los últimos días se han filtrado desde el club blanco en torno al interés del Real Madrid por reforzar la portería de cara a la próxima temporada, lo que indica, paralelamente, que la confianza en Keylor Navas no es total. Florentino Pérez lo ha negado hoy al ser preguntado por los periodistas. Sin embargo, no le quedaba otra salida. No podía confirmar que el club busca portero, lo que podría hundir moralmente a Keylor Navas. 

Pero lo cierto es que los nombres filtrados, David De Gea, Thiobout Courtois, e incluso Pacheco, las cifras que se manejan y los detalles que acompañarían a las operaciones dan a entender que ese interés del Real Madrid por dar con un portero galáctico es algo más que un simple rumor.

Según la versión del programa El Chiringuito, Keylor Navas ha empezado a perder la confianza de sus compañeros. Es el primer paso para su salida del Bernabéu.  "Hay jugadores que dudan del estado de Keylor Navas, se oyó anoche en el programa, que bebe de fuentes directas de Florentino Pérez. 




Deja tu Comentario