Descubrimos la gran mentira de Cristiano Ronaldo

Descubrimos la gran mentira de Cristiano Ronaldo

2016-06-24 | Administrador

Pedro Riaño Los medios afines al Real Madrid, tipo programas de Josep Pedrerol, Tomás Roncero o el diario Marca, hablan y no paran del excelente papel de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2016. Englobada Portugal en el grupo más fácil de todos, con Islandia, Austria y Hungría, ha acabado tercera y no ha sido capaz de ganar ningún partido. Pero "El Bicho" se sale y bate todos los récords. Eso es lo que cuenta. Dicen y no callan que ha dejado huella en la Eurocopa porque ha sido capaz de jugar cuatro ediciones y marcar en las cuatro. Lo que no dicen es cuántas Eurocopas ha ganado el mejor jugador de los últimos 20 años, como se autodenomina él. Cero. Les guste o no a los profesionales de la pintura, a los encargados de pintar de blanco el fútbol, Cristiano Ronaldo es un perdedor. Pierde más que gana. Con Portugal y con el Real Madrid. A Messi le ningunean porque no ha ganado el Mundial. Pero Cristiano Ronaldo ni gana Mundiales, ni gana Eurocopas y con el Real Madrid gana mucho menos de lo que aconseja la historia del club. Cristiano Ronaldo ha perdido con el Real Madrid seis Ligas sobre siete. Cinco Champions League sobre siete. Y cinco Copas sobre siete. Pierde con el Real Madrid y pierde con la selección de Portugal. Pierde siempre. Aunque salte más, aunque marque goles bonitos o se limite a empujar el balón. Pierde. Es un perdedor nato. A veces gana, pero eso es lo excepcional en él. La historia del Real Madrid hasta que él llegó se escribía con triunfos constantes y no con años en blanco, demasiado habituales en su trayectoria madridista. Pero la Caverna va a lo suyo. La noticia es que Cristiano Ronaldo ha disputado cuatro Eurocopas y ha marcado en las cuatro. A nadie se le ocurre preguntarse cuántas Eurocopas ha ganado. El dato parece irrelevante, porque lo importante, lo importantísimo, es que Cristiano Ronaldo salta más y es capaz de golear al Wolfsburgo, al Malmoe o al Shaktar Donetz. Y eso seguirá siendo así porque en Madrid, entre los medios afines, se ha abierto una competición para descubrir quién lava más blanco y quién consigue ensuciar más la camiseta del Barça. En eso están. Con campañas, campañitas y campañazas. Se les ve el plumero, pero les da igual.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com