2012-05-08 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Desde Barcelona ya cuestionan el proyecto ‘Vilanova’



Las aguas comienzan muy turbias para el viaje de Tito Vilanova en el Fútbol Club Barcelona. Las primeras piedras han comenzado a golpear el nuevo proyecto culé, y es que desde la ciudad condal ya se comienza a poner en tela de juicio la viabilidad o no del mismo. Así, la primera en lanzar la piedra ha sido Cristiana Cubero: "Hay gente en el vestuario del Barça que no se cree el proyecto de Tito, porque todo el mundo esperaba que siguiese a Guardiola allá donde fuese", ha manifestado.

El clima del vestuario está un tanto enrarecido por la marcha de Guardiola, pero ha sido la propia plantilla y los problemas de Pepe con esta los que le han hecho abandonar, así suena un poco extraño que Tito no allá decidido irse con él. El ejemplo está en Lorenzo Bunaventura, preparador físico que abandona con Guardiola el barco, pero Tito no: "Se puede entender humanamente a Tito, que ha pensado que esta oportunidad sólo pasa una vez en la vida", ha señalado Cristina Cubero.



El problema no es sencillo, todo lo contrario, y es que a Guardiola no le ha sentado bien que Vilanova continúe sin él, esperaba que renunciara también: "La decisión de Tito de quedarse ha roto un poco la armonía que existía. De hecho, ni siquiera las familias, las mujeres de Tito y Guardiola, han vuelto a verse. Esto denota que no fue una decisión pactada, ni consensuada, ni con el visto bueno de Guardiola", continúa explicando la periodista. Así, el nuevo proyecto culé comienza con la tensión a flor de piel. 


Deja tu Comentario