2015-04-26 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Desde el autogol de París el Barça no ha vuelto a encajar



El Barcelona está demostrando su solidez defensiva en los últimos partidos, consiguiendo dejar su portería a cero en los encuentros claves de final de temporada. Los de Luis Enrique suman ya 270 minutos consecutivos sin encajar un gol con rivales de gran dificultad como son Valencia, PSG y Espanyol. De hecho, el último gol que recibió el Barça fue en el Parque de los Príncipes después de tener la mala fortuna de que el balón tocase en Mathieu y entrase en la portería de Ter Stegen.

Tanto Claudio Bravo como Ter Stegen están demostrando estar a la altura de las circunstancias en los grandes partidos y es por ello que el Barcelona está consiguiendo dejar su portería a cero en los últimos encuentros. El portero chileno encabeza la clasificación por el trofeo Zamora de esta temporada con 19 goles encajados en 33 partidos, 20 partidos sin encajar un gol y un coeficiente de 0,57 goles encajados por partido.



Por su parte, Ter Stegen también está realizando un gran papel tanto en la Liga de Campeones como en la Copa del Rey. El portero alemán del Barça ha jugado 10 partidos de la máxima competición europea, encajando 7 goles y dejando su portería a cero hasta en 5 ocasiones. En Copa del Rey, Ter Stegen ha disputado 7 encuentros, ha encajado 4 tantos y ha mantenido su puerta a cero en 4 partidos. Ambos porteros están haciendo olvidar el gran papel que demostró durante años, Víctor Valdés.


Deja tu Comentario