Desde el Barça invitan a Piqué a dejar la selección

Desde el Barça invitan a Piqué a dejar la selección

2015-09-07 | Administrador

Lluís Juvé

Gerard Piqué es el hombre de moda en la selección española, pero no por una buena razón. El central catalán es el blanco de los silbidos de una selección con la que ha sido campeón del mundo y de Europa. La relación de Gerard Piqué con España está cada vez más enquistada, ya que la caspa no entiende el estilo directo del catalán. Aunque seguramente a Gerard las críticas le entren por un oído y le salgan por el otro, lo cierto es que desde el club que le paga y le quiere, el Barcelona, no gusta nada esta situación.

Desde el Barça temen que Gerard Piqué acabe desgastado mentalmente de las críticas y los silbidos injustificados de aficionados que no entienden nada de fútbol ni de apoyo a unos colores. El último capítulo a la salida de una fiesta de Piqué, donde tuvo que aguantar gritso de "borracho, borracho", han sido la gota que ha colmado el vaso para el Barcelona.

En cuanto llegue de la concentración con la selección, desde el Barça hablarán con Piqué para ver cómo se encuentra y hacerle reflexionar sobre la conveniencia de seguir en una selección que parece que no lo respeta como se merece. Jugarse el físico por una afición que te silba y por un país que ni te quiere ni te respeta -además de no cobrar ni un euro- parece que no sale a cuenta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com