2011-03-14 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Desde Inglaterra e Italia siguen a Marcelo



El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, pasa por su mejor momento desde que viste de blanco. Pese a que Mourinho no contaba con él a principio de temporada, el futbolista le demostró a base de esfuerzo y trabajo por qué ha sido inamovible en el lateral izquierdo del equipo durante los último años hasta el punto que el de Setúbal bromeó al decir que estaba “enamorado” de él.

Marcelo está mejorando cada vez en aspectos tácticos y defensivos, que unido a su gran técnica y capacidad ofensiva, le convierten un carrilero muy completo llamado a sustituir a Roberto Carlos  tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña.



Ante sus grandes actuaciones, ya son varios los equipos del fútbol europeo que se han interesado por su fichaje. Según informa hoy Itasportpress, tanto Chelsea como Inter de Milán ya siguen de cerca de un futbolista que con apenas 22 años ya es el tercer capitán del equipo y uno de los futbolistas más utilizados por Mourinho. Se antoja muy difícil que el Madrid deje escapar a un jugador que pese a su gran rendimiento todavía no ha exprimido todo su potencial.


Deja tu Comentario