2014-02-03 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Desde Inglaterra ven a Cesc "haciendo un Ozil"



Federico Ortega

Hace dos días saltó la noticia de un presunto interés del FC Barcelona por el jugador del City David Silva, hecho que se hizo eco el propio Manuel Pellegrini que resaltó tener "a una emboscada culé en el Mundial" como ya la hubo con Cesc Fàbregas. Pues la prensa británica ha ido más allá y ha especulado con la posible salida de Cesc del Barça por 50 millones, curiosamente el rumor vincularía al centrocampista azulgrana con su exequipo, el Arsenal.



La argumentación británica es sencilla: Cesc no está contento. Pese a que el de Arenys siempre reconozca en público su gran momento de la mano de Gerardo Martino los rumores de incorporaciones en su posición hacen que las dudas aparezcan. Y el Arsenal, especialista en cazar en río revuelto (ya lo hizo con Ozil o con los "malagueños" Cazorla y Monreal), estaría dispuesto a recuperar a su excapitán por 50 millones de euros, la misma cifra con la que fichó a Mesut Ozil.

Los rumores no paran ahí y el otro nombre que ha saltado a la palestra es Xavi Hernández, al cual lo vinculan desde hace tiempo con el Manchester City. El capitán azulgrana ha rechazado publicamente en varias ocasiones que vaya a jugar en el extranjero pero estos rumores con David Silva quizás sea un indicador que algo está moviéndose en las oficinas azulgranas con el nuevo presidente. 


Deja tu Comentario