2012-03-29 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Desde Madrid se anuncia el final de Casillas



Los órganos más destacados de la 'Central Lechera' confirman el divorcio entre Mourinho y Casillas. Periodistas de Cuatro, Punto Pelota y Antena 3 reconocen la tensa situación que viven ambos personajes en la plantilla.

Julio Pulido, editor de Deportes Cuatro, se atrevió a asegurar que Casillas se encuentra "atrapado" en el vestuario del Real Madrid. "A mí me consta que Casillas y Mourinho no tienen ‘feeling', que nunca lo han tenido y que Casillas es una persona atrapada dentro del vestuario del Madrid, porque hay muchas cosas en las que no ha estado de acuerdo con Mourinho. Lo que pasa es que su brazalete de capitán impide decir públicamente lo que piensa", ha afirmado.



Pulido añadió que "la mayoría de los jugadores no estaban de acuerdo con este silencio". Sin embargo, la razón según el periodista de Cuatro por la que Mourinho no ha sentenciado a Casillas es porque piensa que ese pulso sería incapaz de ganárselo al portero. "Mourinho ha mantenido muchos pulsos en el club. La mayoría de ellos los ha ganado, pero sabe que si un pulso lo pierde es con Iker Casillas". Pipi' Estrada periodista de ES Radio no está tan convencido y ha asegurado que el portero será una nueva víctima del portugués. "Mourinho ya tuvo un cadáver político: Jorge Valdano. El segundo cadáver político puede ser Butragueño, porque no le ha gustado a Mourinho lo que ha dicho el otro día. El tercer cadáver político-deportivo se puede llamar Iker Casillas, porque esto ya está llegando hasta instancias del presidente", indicó.


Deja tu Comentario