2016-08-10 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El desliz de Bartomeu sobre el cuarto delantero



Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha tenido un importante desliz durante el XXXVII Congreso Mundial de Peñas blaugranas. Durante la introducción del secretario técnico Robert Fernández, 'Barto' le ha animado a dar el nombre del que será el sexto fichaje de esta temporada, y por consiguiente, el deseado cuarto delantero de Luis Enrique. El de Bechí ha evitado tocar este tema, y no ha querido dar detalles.

"Será un año difícil, habrá momentos difíciles pero estando juntos lo afrontaremos, por muy grande que sea la dificultad. Estamos orgullosos de la plantilla que tenemos. Algunos jugadores ya no están aquí pero a quien también quiero hacer partícipes porque hemos llegado hasta aquí también gracias a sus decisiones", ha dicho Robert Fernández en este acto, donde ha comparecido con Denis Suárez, Sergi Samper, Lucas Digne, Samuel Umtiti y André Gomes.



Jamie Vardy, el elegido

El cuarto delantero del FC Barcelona se ha convertido en prácticamente una cuestión de estado. Según pudo saber Madrid-Barcelona, y como ya informó en su debido momento, el cuarto delantero juega en el Leicester City y se llama Jamie Vardy. El precio final rondará los 25 millones de euros, y a pesar de haber renovado este mismo verano con los foxes, está encantado de poder dar el salto al mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario