2013-06-25 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Desmadre a la española en La Roja?



Según el medio brasileño Globoesporte, la policía de Recife investiga los  hechos acaecidos a la una de la madrugada del martes 18 de junio en el hotel Golden Tulip Recife Palace la semana pasada después de la denuncia interpuesta por seis jugadores españoles por hurto ocurrido en sus habitaciones.

La versión de Globoesporte es que una vez concluido el Espalña-Uruguay, los jugadores de La Roja contrataron a una banda de música brasileña para celebrar el triunfo con cerveza, música, caipirinha y mujeres. Según esa información cinco chicas habrían subido a las habitaciones de los jugadores para prestarse a participar en una partida de strip-poker junto a cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica española, siempre según el testimonio de empleados y miembros de seguridad. Al día siguiente los jugadores habrían advertido la falta de sus pertenencias, concretamente a Piqué le desaparecieron mil euros.



El problema es que mientras la delegación española no retira la denuncia por robo, desde Brasil se amenaza con sacar las imágenes que dicen poseer de la supuesta fiesta.

 

 




Deja tu Comentario