2013-04-08 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Desmienten la mala relación entre Casillas y Diego López



Así lo explicó Gallardo en el programa: "Iker no es sospechoso de no hacer piña. No me parece que ponga problemas. No hace falta escenificar ese apoyo, uno por uno, a todos los compañeros. El que más ha apoyado a Diego López ha sido Casillas", aseguró.

Óscar Rincón, por su parte, sí quiso llevar el debate hacia la figura del entrenador, aunque también quitándole importancia al gesto de Iker en el túnel de vestuarios del Bernabéu, diciendo que se le está "sacando demasiada punta" porque "la tensión no es Diego López-Casillas, es Mourinho-Casillas, y es ahí donde hay una guerra fría".

La voz crítica contra el capitán blanco la puso Alberto Cuéllar: "Es un gesto que da para que especulemos y no está la situación para especular. Este revuelo nos lo ahorramos, es un error grotesco, lamentable. Podía haberle dado un toquecito con el guante y listo".



Lo cierto es que la prensa especula porque quiere. Iker no está obligado a realizar gestos para que los medios no hagan debates absurdos. Si no hubiera pasado lo que pasó antes del partido contra el Levante, se habrían sacado algún otro detalle de la manga para enredar. 


Deja tu Comentario