2013-02-19 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Desmienten las palabras de Del Bosque sobre Mourinho



No es Vicente del Bosque un hombre dado a meterse en jaleos mediáticos. Más bien, intenta pasar desapercibido hasta el extremo. Por eso, los medios se hicieron eco de forma importante de estas palabras del salmantino, que finalmente han resultado ser distintas a lo que se ha publicado.

'Onda Deportiva', el espacio radiofónico de sobremesa de 'Onda Cero' en su edición local de Madrid, desmintió lo supuestamente dicho por Del Bosque a las 15:30 horas de esta misma tarde. A través del corte de audio completo, el programa radiofónico expuso de forma íntegra las declaraciones del Seleccionador, en las que se demuestra que con sus reflexiones no se refería a Mourinho.



"Cada uno somos de un padre y una madre. Más allá de que algunos sean, parece, más agresivos, y otros seamos más débiles, más tolerantes... Pero más allá de eso, cada entrenador intenta que su grupo funcione". De esta forma, algunos han querido manipular sus palabras metiendo en el saco al entrenador del Real Madrid... Pero, ¿dónde está Mourinho en estas declaraciones?.

Parece que lo dicho por Del Bosque y el revuelo montado en el día de hoy no pasará a mayores. Aun así, y pese a que algunos todavía verán en ese "algunos" una clarísima referencia al preparador merengue, son ganas de enredar. Vicente volvió a asegurar que no cree que en el Real Madrid le echen de menos, pero sobre todo, siguió haciendo gala de ese carácter tan equitativo.


Deja tu Comentario