Despiden a Cristiano Ronaldo de Novo Banco

Despiden a Cristiano Ronaldo de Novo Banco

2015-07-30 | Administrador

Fernando Rojo

El banco portugués ‘Novo Banco’ ha decidido cancelar el contrato que tenía firmado con Cristiano Ronaldo por 750.000€ al año. Según informa A Bola, la entidad portuguesa está en pleno proceso para reducir sus gastos y de esta forma se ahorraría casi un millón de euros por año.

El futbolista del Real Madrid ha sido la cara ‘visible’ del Banco Espirito Santo (ahora llamado Novo Banco) desde los últimos diez años. El último contrato firmado por el portugués y el banco fue en el 2013, donde llegaron a un acuerdo para pagarle estos 750.000 euros al año. En el siguiente vídeo podéis ver uno de sus últimos anuncios.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com