2016-02-09 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Despiden al periodista que deseó que se cayera el avión del Madrid



Victor Altadill ya ha sufrido las consecuencias de publicar barbaridades en contra del Real Madrid en las redes sociales. El periodista ha sido despedido del medio radiofónico donde colaboraba, Radio Internacional, después de utilizar Twitter para desear que se estrellara el avión que transportaba a la expedición del Real Madrid desde Granada.

altadill-tuit “A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al chárter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca”, fueron las lamentables y vergonzosas palabras de Altadill, que borró el tuit inmediatamente después de darse cuenta de que la había liado parda. Radio Internacional no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto, demostrando buena ética profesional y periodística, y despedirle por este episodio. Lo ha dejado claro en un comunicado: "La dirección de Radio Internacional lamenta las desafortunadas, ofensivas y lamentables manifestaciones del colaborador del programa GolesVíctor Altadill, en su cuenta personal de TwitterRadio Internacional, ante la gravedad de las expresiones en contra de la historia y de los valores del RealMadrid, ha decidido prescindir de su colaboración".

Altadill se expone a una demanda del Madrid

Sin trabajo y con la imagen profesional muy manchada después de este suceso, para Altadill no quedará ahí la cosa. El propio Real Madrid estudia tomar medidas legales contra su persona por las lamentables palabras emitidas en Twitter.

Deja tu Comentario