2016-11-20 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

El desplante de los jugadores del Barça a los medios en zona mixta



La Liga de Fútbol Profesional (LFP) obliga a que al menos dos jugadores por equipo atiendan a los medios de comunicación que están en zona mixta después de cada partido, pero ayer, tras el empate del Barça contra el Málaga, no apareció nadie. Tres jugadores, Piqué, Sergi Roberto y Busquets, atendieron a las televisiones con derechos al lado del vestuario, pero debían haber dos que atendieran a todos los periodistas de la zona mixta.

Otros tres futbolistas, Digne, Alcácer y Denis Suárez, desfilaron frente a los periodistas que esperaban sus declaraciones, pero ninguno habló. A pesar de que la normativa de la LFP obliga a que los jugadores, a pesar de que no hablen, salgan por delante de la zona mixta para abandonar el estadio, únicamente lo hicieron ellos tres, y los demás optaron por marcharse por otra puerta, para no mostrarse ante los medios de comunicación.



Los periodistas decidieron tomárselo con humor, y algunos se quedaron "petrificados" ante el desplante de los jugadores del Barça haciendo un 'mannequin challenge', que instantes más tarde subió a Twitter la periodista de LaTdP, Marta Carreras. https://twitter.com/MartaCarreras_/status/800047923094581248

Esto no es más que otro desplante del FC Barcelona a los medios de comunicación. Es importante recordar que hace una semana, decidieron prohibir las entrevistas de sus futbolistas a los demás medios, para, supuestamente, potenciar sus medios privados. Rápidamente echaron marcha atrás ante el aluvión de criticas que recibieron.


Deja tu Comentario