2016-10-09 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El desprecio de Abidal a Iniesta, Xavi y Busquets



Mucha importancia han estado cogiendo los onces ideales de los futbolistas durante estos últimos días. El exjugador del FC Barcelona, Éric Abidal, hizo el suyo con únicamente jugadores con los que ha tenido el placer de coincidir en el mismo equipo (o en la selección). El francés ha elegido a once futbolistas, y como suele ser habitual en estos casos, sus elecciones han levantado muchas criticas.

En portería ha decidido contar con Víctor Valdés. La defensa de cuatro la ocupan tres exazulgranas, mientras que la completa un galo: Dani Alves, Carles Puyol, Lilian Thuram y Patrice Evra. En el centro del campo es donde se han levantado más críticas, ya que de forma totalmente extraña, ha decidido no contar con los jugadores que formaron el mediocentro del mejor Barça de la historia: Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En su lugar, ha decidido añadir a Patrick Vieira, Claude Makélélé y Zinedine Zidane.



Por último, en la delantera encontramos a Lionel Messi y Franck Ribèry como extremos, mientras que como '9' al madridista Karim Benzema,

Por lo tanto, el once de Éric Abidal formado por jugadores con los que ha jugado queda así: Valdés; Alves, Puyol, Thuram, Evra; Vieira, Makelele, Zidane; Messi, Benzema y Ribèry.


Deja tu Comentario