2011-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Después del tropiezo viene la goleada



Y como no podía ser menos ayer ocurrió lo mismo. Es la crónica de una muerte anunciada. Después de las selecciones el Barça paga las consecuencias del cansancio. Estuvo a punto el equipo de Pep Guardiola de llevarse ayer los tres puntos de Anoeta, pero dos minutos de pájara hicieron volar dos de ellos.

Es algo a lo que los barcelonistas ya se han acostumbrado y están tranquilos. Pero no están tranquilos porque son conformistas, sino porque saben que este es un buen toque de atención. Llega en el momento preciso, cuando aún no se están jugando gran cosa. Sí que es verdad que dos puntos son muy importantes en una Liga tan igualada, pero mejor perderlos ahora que en mayo, cuando sólo queden dos partidos.



Además, los aficionados del Barça están tranquilos también porque después de este tipo de pinchazos empieza la racha de victorias y el buen juego. El que practican los hombres de Pep cuando están concentrados al cien por cien. Lo demostraron en su primer año con Pep en el banquillo. El Barça perdió en Los Pajaritos frente al Numancia y empató a un gol en el Camp Nou, pero en la primera jornada de Champions, después de las selecciones, ganaron 3-1 al Sporting de Lisboa en el primer encuentro de Champions League.

También lo demostraron la temporada pasada cuando después de perder ante el Hércules en el Camp Nou barrieron al Panathinaikos (5-1) en la primera jornada de Champions. ¿Será capaz de repetir el equipo de Pep Guardiola lo que ya ha ocurrido en otras ocasiones? La respuesta, el próximo martes en el Camp Nou.

 




Deja tu Comentario