2011-12-25 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Después de Beckham, ¡Kaká!





El motivo radica en que Ancelotti siempre ha sido un enamorado del jugador brasileño desde que gracias a él explotara en el Calcio italiano, y más de una vez ha intentado contratarle para tenerlo a sus órdenes allí donde ha ido. El problema es que los equipos no han estado dispuestos a pagar lo que reclama el brasileño o en su caso el Real Madrid.

Pero eso ya no va a ser problema para Carlo porque el dueño del PSG, el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani sí tiene dinero para gastar. Lo demuestra el despilfarro realizado por Pastore y por la contratación de Leonardo como director técnico, lo que refuerza aún más la posibilidad del brasileño del Real Madrid por el club de la capital francesa. Por otro lado, “Le Parisien” ya le coloca en la ciudad de que preside la Torre Eiffel.

Tardaremos meses en descubrir cómo se desarrolla todo este entramado. Mientras tanto Kaká sigue sin minutos en el club blanco debido a otra lesión y si va a menos lo mejor para él sería una salida del equipo de Mourinho.


Deja tu Comentario