2015-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tras convencer a Samper, Lopetegui busca su cesión



Jarno de Luca

Y es que el bueno de Lopetegui nunca cesa en su trabajo de montar una buena escuadra para la campaña venidera. Uno de los hombres que mejor conoce las categorías inferiores del futbol español lleva dos años rascando de donde puede para hacerse (bien sea por cesión o traspaso) con las joyas nacionales.



Ahora ha puesto sus ojos sobre el centrocampista de 20 años Sergi Samper. La joya de la corona de la cantera azulgrana que cuajó una gran pasada temporada, a pesar del descenso de su equipo. Parece ser que Julen ya ha hablado con Samper y le ha ofrecido minutos, jerarquía y un equipo y afición por las que sentirse orgulloso. Y Sergi ha aceptado.

Tras haber concretado con el futbolista la conveniencia de su cesión, ahora sólo falta el sí del FC Barcelona para acabar de concretarlo todo. A pesar de que actualmente es una junta Gestora la que se encarga del devenir de los culés hasta las elecciones de la semana que viene, parece factible que sea esta la que acepte la operación. Pero en el caso de no ser así, al entrenador del Oporto no le preocuparía esperar a que salga un nuevo presidente y acabar de concretar las condiciones de la cesión de Samper, que en un principio sería por un año.


Deja tu Comentario