2012-07-05 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Después de decepcionar de blanco, Tomic ficha por el Barça



El Barça optará además a disponer de los servicios de Tomic durante una cuarta temporada, que sería opcional. Veremos si Tomic cumple en Barcelona con las expectativas que hay sobre él, algo que no fue capaz de demostrar en su etapa como jugador del Madrid.

Y es que, pese a tener aptitudes, no marcó la diferencia en los momentos en los que debió hacerlo y se mostró demasiado blando en la pintura, poco anotador y con problemas para ser decisivo en ambas canastas, motivos por los cuales el club blanco decició no renovar al jugador.



El croata no ha mostrado el rendimiento esperado en un equipo con la exigencia del Real Madrid, y por eso se le ha abierto la puerta. Ahora, el conjunto de Pablo Laso se lo encontrará como rival la próxima temporada.

La dirección de baloncesto del Real Madrid busca ahora a un sustituto de mayores garantías y más agresividad bajo los aros que Tomic. Un fichaje que a buen seguro llegará, y que será del nivel de los dos jugadores que ya se han incorporado a la disciplina blanca: Slaughter y Rudy Fernández.


Deja tu Comentario