2014-09-29 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Después de TV3, el Real Madrid lleva a juicio al economista Gay de Liébana



El Real Madrid no quiere ver perjudicada su imagen por comentarios ajenos y en los últimos tiempos ha comenzado una política de ataque y derribo de todos aquellos que pongan el honor de la entidad blanca en entredicho. El primero en caer fue la televisión catalana tras un reportaje en que veía similitudes entre los jugadores del conjunto madridista y las hienas y ahora le ha tocado el turno al reputado economista José María Gay de Liébana.

El profesor de Economía de la Universidad de Barcelona vinculaba los traspasos del Real Madrid este verano (Di María al Manchester United y el fichaje de James Rodríguez procedente del Mónaco) con contratos obtenidos por la empresa de Florentino Pérez en diversos países de sudámerica. Gay de Liébana aseguraba que Florentino Pérez se estaba lucrando a costa del Real Madrid



En concreto, Gay de Liébana relacionaba la llegada de James con la concesión de una autopista por parte del Gobierno colombiano inmediatamente después. El Real Madrid es por ahí precisamente donde ha encontrado el resquicio legal necesario para poder denunciar a Gay de Liébana debido a la falsedad de su exposición. Dicha autopista, cuyo contrato se firmó hace dos semanas, le fue adjudicada a ACS a primeros de junio, antes pues de que comenzara el Mundial y de que James Rodríguez se convirtiera en jugador del Real Madrid.


Deja tu Comentario