2017-01-24 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Y después de James, Varane... ¡El Madrid se desangra por las lesiones!



Carlos Muñiz

El Real Madrid necesitará mañana de una auténtica proeza para seguir vivo en la Copa. A la dificultad que entraña el resultado del partido de ida de cuartos de final disputado en el Bernabéu ante el Celta (1-2), se suma la calidad de un rival especialmente motivado y una lista interminable de bajas en la plantilla de Zidane que esta mañana se ha visto ampliada con la incorporación de Raphael Varane a la enfermería.



Si a primera hora de hoy supimos que James, que iba a reaparecer en Vigo, se quedaría en casa por recaer en las molestias del sóleo, aunque esta vez en la pierna que no tenía dañada, después el club ha comunicado que Raphael Varane no está en condiciones de viajar a Balaídos y se quedará en Madrid.

Es decir, a Zidane sólo le quedan dos centrales natos (Sergio Ramos y Nacho) y, además acudirá a Vigo sin sus laterales titulares (Carvajal y Marcelo), por lo que Zidane deberá echar mano de Danilo y Coentrao, algo que no invita al optimismo entre los aficionados madridistas. Zidane a recurrido a dos jugadores del Castilla para completar la lista de expedicionarios: Achraf y su hijo Enzo.

La ausencia de última hora de Varane se debe más a la precaución que a una dolencia en sí, aunque Zidane ha preferido no correr riesgos para evitar que el central francés se rompa en los próximos partidos y no pueda contar con él el resto de la temporada.



Con la de Varane, Zidane no puede contar con siete jugadores: Marcelo, Modric, Bale, Carvajal, James y Pepe. La noticia positiva es la presencia de Cristiano Ronaldo en la lista de expedicionarios, aún asumiendo el riesgo de que pueda resentirse de las molestias que le vienen persiguiendo en los últimos partidos.  

La lista de Zidane

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Ramos, Nacho, Coentrão, Danilo y Achraf. Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco y Enzo. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


Deja tu Comentario