2013-05-16 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Destapan la tiranía de Messi en el Barça



Esta información la ha destapado 'El Confidencial'. El portal asegura que en el vestuario, algunos compañeros del argentino empiezan a cansarse de que por su estatus y su condición de líder del equipo se le permita todo. Y, sobre todo, que Leo aproveche eso y empiece a comportarse como antes no lo había hecho.

El último ejemplo, el irse de compras a Milán junto a su pareja cuando se supone que está lesionado de gravedad. Messi no jugará en lo que resta de temporada por una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y, sin embargo, anda "de vacaciones", dejándose ver, después de no haber estado ni siquiera en plenitud de concidiones en el tramo final y decisivo de la campaña. Sin duda, una actitud poco profesional.



El secretismo con respecto a su lesión, su ausencia frente al Bayern cuando se le necesitaba y había jugado, aparentemente recuperado, ante el Athletic... Son detalles que "mosquean" a una plantilla que ve cómo Messi hace y deshace a su antojo y juega cuando le apetece sólo por batir sus récords personales.

Parece ser que algunos compañeros dentro del vestuario empiezan a estar cansados de esta actitud y estos privilegios. El que más, un David Villa que poco a poco fue siendo defenestrado por el club y por deseo expreso del argentino. El asturiano tendrá que marcharse del Barça para volver a encontrar la continuidad y firmará un paso por el Barça con más sombras que luces en su carrera.

Parece mentira que hayan sido los mismos que siempre han presumido de la profesionalidad y la humildad de su estrella y hayan puesto a parir "al chulo de Cristiano", que curiosamente ahora cae mejor a todo el mundo, los que ahora sufran las consecuencias de haberle "dado todo" a Messi. Pues ahí tienen su merecido. Y, sobre todo, queda la satisfacción para muchos de ver cómo la verdadera imagen del argentino está quedando al aire y a la vista de todos.




Deja tu Comentario