2012-04-15 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Destapan un gesto muy feo de Xavi Hernández



Xavi Hernández ha vuelto a demostrar los valores más intrínsecos de los jugadores culés. El periodista Walter García ha quitado la careta de uno de los futbolista referentes del Fútbol Club Barcelona, el cual han intentado destacar por su humildad y sosiego, pero que parece tener una doble cara cuando las cámaras no son testigo de lo que habla.

Así, esta temporada, el verdadera cara de Xavi Hernández ya ha quedado al descubierto en un par de ocasiones, como cuando dijo que los jugadores del Real Madrid “no sabían perder” -tras la eliminación de estos de los cuartos de final de la Copa del Rey-, o con su escena acosando al linier de Paradas Romero en el Osasuna-Barcelona disputado en el Reyno de Navarra en esta segunda vuelta. Pues bien, ahí no quedan las cosas, ya que la peor escena de Xavi estaba por venir, cuando el periodista de Libertad Digital ha destapado lo que Xavi dijo a Arbeloa en uno de los tantos ‘clásicos’ del curso pasado: “Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros”, le dijo. De vergüenza.



Los valores del Barça y de Xavi Hernández una vez más al descubierto. La gran mentira del centrocampista del Barcelona se cae por su propio peso. Ningunear así a un profesional, a un rival, y a la vez compañero, deja en entre dicho lo bueno que puedes hacer sobre el terreno de juego. Estas palabras son para hacerselo mirar.


Deja tu Comentario