2015-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Destapan una proposición indecente a Joan Laporta



Explicado en noviembre de 2013 en twitter por Jordi Finestras, una persona muy próxima a Joan Laporta a la que llegó a enchufar en el club durante su etapa presidencial: El Grupo de comunicación Godó (La Vanguardia, Mundo Deportivo, 8 TV, RAC1) le hizo a Joan Laporta una proposición indecente con condiciones. Laporta la rechazó. Según el colaborador del hoy precandidato a la presidencia del FC Barcelona, la cosa fue así:

1.- Una semana antes de las elecciones al Barça del 2003, el candidato Laporta fue convocado a una reunión por Godó-Carol-Antich-Nolla. Y fue.



2.-Le dijeron que tenían encuestas que le situaban como ganador y le ofrecieron dos cosas a cambio de su apoyo cuando fuera presidente.

3.- 1: Que Mundo Deportivo tuviera información del club antes que el resto de medios. 2: Mantener los acuerdos de publicidad/promociones firmados por Núñez.

4.-Laporta dijo no y nunca le perdonaron esta negativa. Pero el Barça quedó libre de peajes y Laporta se convirtió en su enemigo.



Estos tuits, que aparecieron el 21 de noviembre de 2013 reflejan la situación mediática en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona e 2015. El Grupo Godó mantiene su animadversión hacia el ex presidente, que, sin embargo, cuenta con apoyos incondicionales en TV3, Catalunya Ràdio, Grupo Zeta y otros medios dispuestos a ayudarle en su causa. Bartomeu, en cambio, seguirá contando a su favor con toda la artillería del Grupo Godó, que es amplia y poderosa, mientras el resto de candidatos deberán ir mendigando espacio para asomar la cabeza.


Deja tu Comentario