2015-11-12 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Destrozan en USA la película de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo debe estar acostumbrado a soportar críticas por su juego, pero seguro que no por sus aptitudes como actor. La película de CR7 está recibiendo crítica tras crítica desde su estreno esta semana en Londres rodeado de focos y amigos -pero no de sus compañeros del Madrid. Los comentarios más hirientes para CR7 llegan desde Estados Unidos, uno de sus lugares preferidos.

Uno de los periódicos más importantes del mundo, el 'Wall Street Journal', realizó una dura crítica de la película de Cristiano Ronaldo . El documental sobre el futbolista parece no haber sido del agrado del prestigioso diario estadounidense, que realizó una crítica feroz de la trama del film y de la presencia de Cristiano en él. La dureza de la crítica roza la humillación:



Cristiano se pasa más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal”, exclama dicho medio en el subtítulo de su crítica de la película, asegurando en su interior que “Ronaldo viste con esmoquin en un total de 7 minutos y 28 segundos, sólo cuatro minutos menos de los minutos que aparece vistiendo la camiseta del Madrid. Pero a Ronaldo le gusta quitarse la camiseta. En la película de 89 minutos, se pasa 3.45 minutos sin camiseta”, apunta el ‘Wall Street Journal’, que prefiere centrarse en este detalle más que en el argumento del documental.

“Cristiano se pasa 39 segundos más sin camiseta que jugando con Portugal”, se puede leer en una pieza en la que se apunta que tan sólo aparece “19 segundos con la camiseta del Manchester United, el equipo que le convirtió en una estrella”.

“Ronaldo se desnuda tanto para cepillarse los dientes como para celebrar un gol”, continua el diario, explicando además que el documental quiere mostrar a un “Cristiano aislado, acosado por los fans y la prensa”. Seguro que estos comentarios no le han gustado lo más mínimo a Cristiano Ronaldo, tan seguro de sí mismo. Parece que el portugués no está pasando un buen momento ni sobre el cesped ni sobre la alfombra roja.




Deja tu Comentario