Desvelan la reacción de Cruyff al penalti de Messi y Suárez

Desvelan la reacción de Cruyff al penalti de Messi y Suárez

2016-02-16 | Administrador

Johan Cruyff ha dejado la primera línea mediática después de que se hiciera pública su enfermedad. La leyenda azulgrana sigue recuperándose en su propia lucha, pero ni así se pierde todos los partidos del Barça. Apenas unos días después del maravilloso gol que Messi y Suárez anotaron desde el punto de penalti, en lo que fue un homenaje al holandés, ahora se ha sabido cómo reaccionó Cruyff al ver el gol calcado al que hizo hace más de tres décadas. Lo ha desvelado el empresario Tatxo Benet, amigo personal y también ex entrenador en el club culé. Según Benet, el holandés estaba viendo el Barça-Celta por televisión, cuando de pronto se sorprendió gratamente al ver que Leo Messi y Luis Suárez resolvían una pena máxima de forma muy similar a como lo hicieron el mismo Cruyff y Jesper Olsen en 1982.

"Cruyff se emocionó"

Al ver la resolución del penalti, y según Benet, Cruyff "se emocionó". Al mito culé le alucinó la confianza y la sangre fría de los jugadores culés a la hora de resolver desde los once metros, y valoró muchísimo el gesto que sus herederos en el Barça tuvieron hacia él. A pesar de que se ha mantenido lejos del foto mediático, hace pocos días Cruyff quiso mostrar a través de su página web su optimismo acerca de su enfermedad: "Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad. Tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que esto seguro de que acabaré ganando", aseguró el holandés. Desde luego, gestos como el de Messi y Suárez son detalles muy importantes para los ánimos de Johan Cruyff.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com