Desvelan las cifras de la Operación Pogba

Desvelan las cifras de la Operación Pogba

2016-06-15 | Administrador

El Real Madrid tiene los dos ojos fijados en Paul Pogba. En el club blanco saben que será difícil convencer a la Juventus de dejar salir a su futbolista estrella, y desde luego nada barato. Sin embargo, Florentino confía en poder llevar a buen puerto la operación que significaría el fichaje bomba del verano. Un fichaje que se antoja estratosférico en cuanto a cifras se refiere. Así lo ha avanzado el periodista Paco González en 'El partido de las 12' de la Cadena COPE, en el que ha hablado de los dos jugadores que vinculan ahora mismo al club blanco con la entidad turinesa. González ha aclarado que el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo si quiere traer a España al crack: "La Juventus pide 140 millones por Paul Pogba. Además, Mino Raiola pide 25 millones de euros de comisión. Deberíamos olvidarnos del asunto Pogba porque no tiene pinta de que se vaya a hacer. Al Madrid le costaría 165 millones de euros el fichaje del francés. Además, en el Madrid no quieren desprenderse ni de Modric ni de Kroos", ha apuntado el periodista, que ha señalado los obstáculos del club blanco para hacerse con el francés.

"Morata volverá para quedarse"

Pogba no es el único jugador por el que el Madrid hablará con la Juve. Según González, el club de la Castellana hablará con la 'Vecchia Signora' para recuperar a Morata: "El Madrid le propone a Zidane repescar a Morata pero no para hacer caja, sino para quedarse. Quieren tener un cuarto delantero porque lo normal es que Jesé salga cedido, sino traspasado. También hay que contar con la opinión del jugador. hay de plazo hasta el 30 de junio y se lo van a traer. Si Zidane decide que no quiere quedarse con un jugador que vaya a estar a disgusto en el banquillo, el Madrid lo venderá", ha añadido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com