2015-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Desvelan los caprichos de Messi en la Copa América



En la últimas horas se ha sabido que Leo Messi ha quedado retratado por su vocación de vedette con sus condiciones y exigencias para tomar parte en la Copa América con la selección de Argentina.

Ovación Deportes ha desvelado que Argentina quiere proporcionar a su estrella las máximas comodidades para que se sienta motivado a jugar mejor que como lo hizo durante el Mundial de Brasil que ganó Alemania. Esta fuente informa que, según la organización del torneo,  Messi ha solicitado un guardaespaldas, una sirviente, un cine y tres jaccuzzis en la concentración de argentina. Uno de los delegados, Ricardo Artal, ha manifestado que “lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta de baloncesto. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”



Así tienen que estar las cosas en La Serena, el lugar elegido por Argentina como sede de su concentración. Por pedir, que no quede. Caprichos de millonario.


Deja tu Comentario