2015-05-21 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Desvelan los planes de Ancelotti para la próxima temporada



Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Desde Italia, en concreto en la cadena televisiva ‘Sky Sport’ han asegurado que el técnico italiano del conjunto blanco se reunirá en los próximos días para llegar a un acuerdo con la intención de poner fin al contrato de Ancelotti con el Madrid que finaliza en julio de 2016.

Esta maniobra dejaría a Carlo Ancelotti sin equipo y con los principales banquillos europeos ya ocupados de cara a la próxima temporada. Desde Italia aseguran que el técnico del Real Madrid no descarta tomar un año sabático para descansar y poder elegir con tranquilidad la oferta que mejor se adecúe a sus exigencias y a su estilo a la hora de dirigir un equipo.



Por su parte, el Real Madrid manejaría dos posibles incorporaciones para sustituir a Carlo Ancelotti al frente del banquillo blanco. La primera es el técnico alemán, Jürgen Klopp, el técnico del Borussia de Dortmund ha asegurado que abandonará el conjunto alemán pero aún no ha anunciado cuál será su futuro. El Madrid está a la espera para poder hacerse con él, ya que es un entrenador que gusta desde hace años. La segunda opción sería Rafa Benítez, que parece que no continuará en el Nápoles la próxima temporada.

'Tiempo de juego' de la Cadena COPE  informó anoche que el próximo martes Ancelotti se reunirá con los representantes del club para liquidar su relación con el Real Madrid. El técnico italiano ha aceptado no cobrar íntegramente el año que le restaba de contrato.


Deja tu Comentario