2012-12-14 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Desvelan un encuentro Mou-PSG en Francia



La noticia la ha desvelado en Francia el diario 'Le 10 Sport', y se hace eco de ella el diario AS. Según estos medios, Mourinho habría conseguido mantener un encuentro secreto con el Jeque propietario del PSG, Tamim Bin Hamad Al Thani, a finales de noviembre.

Los rumores que acechan al entrenador luso sobre su posible marcha del Real Madrid al acabar la temporada aceleraron los contactos entre el club francés y el representante del técnico, Jorge Mendes. Mourinho se siente cada vez más aislado con respecto a la plantilla e incluso la zona noble del club blanco, considerando que no se transmite la solidez que a él le gustaría frente al exterior y que él es el único que da la cara por su equipo ante las adversidades.



Distanciamientos con jugadores como Özil o episodios de tensión con otros, como Sergio Ramos, estarían haciendo que el PSG eche sus redes sobre Mou, que se habría convertido en el favorito del Jeque Al Thani después de que los dirigentes parisinos se hayan reunido, siempre según estas fuentes, con Pep Guardiola y Arsene Wenger además de él. En un principio, el de Setúbal era la segunda opción, pero ahora es el objetivo prioritario.

Esta noticia llega justo en el momento en el que, según AS, Florentino Pérez tiene intención de defender públicamente a Mourinho de las críticas y los rumores sobre su marcha en junio. Será mañana mismo, durante el acto de entrega de insignias a los socios más veteranos del Real Madrid. El presidente quiere que Mou sepa que el club cuenta con él hasta la finalización de su contrato en 2016. Pero los cantos de sirena no dejan de sonar...


Deja tu Comentario