2011-04-24 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Detallazo de Higuaín con Nacho



De todos es sabido que cuando un jugador consigue tres goles en un mismo encuentro recibe como regalo el balón del partido. Gonzalo Higuaín logró ayer esa hazaña, por lo que tenía en su posesión el balón con el que el Madrid le metió media docena de goles al Valencia en Mestalla. Sin embargo, el Pipita no durdó en cederle el esférico al canterano Nacho, que ayer hizo su debut con el primer equipo.

“El Pipa me preguntó si quería el balón y le dije que sí. Él estaba supercontento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño", aseguró ayer el defensa del Castilla tras el encuentro. Nacho acabó el encuentro con muchos problemas musculares: "Acusé la tensión acumulada. Esto es Primera División, otro mundo". Mourinho le ofreció el cambio, pero él se hizo el despistado: "No le oía bien. El míster me preguntaba y yo miraba para otro lado". Sin embargo, Nacho sólo guarda buenos recuerdos de su debut donde además de ser titular paró sin problemas a jugadores internacionales como Pablo Hernández o Miguel.

El canterano también explicó cómo se enteró de que sería titular en su primer partido con el Madrid. "El técnico me fue dando pistas durante la semana. Sólo lo sabíamos él y yo. Creo que el entrenador ha acabado contento con el partido. Es un placer que haya hablado bien de mí en la sala de prensa", concluyó.




Deja tu Comentario