2016-07-14 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El detalle que ha molestado a un jugador del Real Madrid



El Real Madrid ha dado la lista provisional de los dorsales para la próxima temporada. A falta de las incorporaciones y de las bajas que dejen su número libre, todos los jugadores de la plantilla han podido escoger el dorsal que lucirán a la espalda todo el año. Bueno, todos menos uno. Porque a Marco Asensio no le han otorgado ningún número. Un detalle que deja claro que el Real Madrid no contempla su continuidad en el club y que le buscará una salida en forma de cesión este verano. Este gesto ha enfurecido al español. Asensio está dolido con el club, porque él quería quedarse a toda costa y ha visto como, de forma indirecta, le están dando la patada. Los rumores que llegaban desde el Bernabéu decían que tanto la directiva como Zidane estaban encantados con el jugador y que le darían una oportunidad este año. Sobre todo con el mal rendimiento de Isco y James. Ahora, sin ficha, se siente traicionado por el club.

Baile de dorsales en el nuevo Real Madrid

Además del “no dorsal” de Asensio, la jornada nos deja una curiosidad muy reseñable. Y es que varios jugadores se han cambiado los números que lucieron la temporada pasada. Así, Varane ha obtenido el ‘5’ y Lucas Vázquez el ‘17’ de Arbeloa. Esta es la lista completa:



1 Keylor Navas 2 Dani Carvajal 3 Pepe 4 Sergio Ramos 5 Varane 6 Nacho 7 Ronaldo 8 Kroos 9 Benzema 10 James Rodríguez 11 Bale 12 Marcelo 13 Kiko Casilla 14 Casemiro 15 Coentrao 16 Kovacic 17 Lucas Vázquez 18 19 Modric 20 Jesé 21 Morata 22 Isco 23 Danilo

Deja tu Comentario