2016-08-20 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El detalle que indica que Bravo se marchará del Barça



El desenlace está cercano. Según informa Mundo Deportivo, Claudio Bravo, esta mañana, tras pasar por la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, ha vaciado su taquilla. Este detalle no ha pasado desapercibido para sus compañeros, aunque lo ha hecho, como es frecuente en él, con mucha tranquilidad, sin aspavientos, y sin dar el cante. En el vestuario todo el mundo sabe que se marchará al Manchester City, pero él no quiere hablar sobre su futuro.

Hace varios días que Claudio Bravo se presenta muy serio en los entrenamientos, prácticamente ni habla. Para él no es una situación fácil, por eso intenta llevarla con la máxima profesionalidad posible y con total discreción. El de esta tarde contra el Real Betis será su último partido como jugador del Barça: sus compañeros lo saben, él lo sabe, y la afición también. Si quiere despedirse, hoy será su día.



El FC Barcelona ya tiene cerrado el fichaje de su sustituto: Jasper Cillessen. El portero holandés del Ajax tiene 27 años, ha firmado para las próximas cinco temporadas, y tendrá un precio cercano a los 13 millones de euros. La directiva se estaba debatiendo entre él y Diego Alves, pero Luis Enrique y Juan Carlos Unzué piensan que la mejor opción es Cillessen.


Deja tu Comentario