Detenido el amigo de Cristiano Ronaldo por pegar a un camarero

Detenido el amigo de Cristiano Ronaldo por pegar a un camarero

2016-05-17 | Administrador

Cristiano Ronaldo anda en las últimas horas muy preocupado por la detención de su amigo marroquí Badr Hari acusado de haber goleado a un camarero, que en este momento se encuentra de baja laboral como consecuencia de los golpes recibidos. El boxeador marroquí mantiene con Cristiano Ronaldo una estrecha amistad que ha llevado al jugador madridista a desplazarse en diversas ocasiones a Marruecos a lo largo de la temporada aprovechando las jornadas festivas para compartir su amistad en ese país.

Badr Hari es reincidente

Badr Hari, según explican los medios marroquís, fue detenido por la policía atendiendo a la denuncia de un camarero de una discoteca de lujo So Lounge de Marrakech, que le acusa de haberle golpeado. Hari se encuentra en libertad provisional esperando la audiencia ante el juez que tendrá lugar mañana. El problema para el amigo de Cristiano Ronaldo es que ya tiene antecedentes en situaciones similares, lo que juega en su contra en la vista que tiene pendiente. Recientemente ya fue detenido en el arropuerto de Casablanca por el mismo motivo. También atacó al recepcionista de un hotel, aunque en este caso no se presentó denuncia y el caso no pasó a mayores. El incidente ha sido muy comentado en los medios marroquís, en donde el boxeador profesional goza de mucho prestigio por sus gestas deportivas y por su amistad con Cristiano Ronaldo.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com