2015-11-04 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Detienen a Benzema por otro lío sexual



Europe 1 ha anunciado que Karim Benzema ha sido detenido hoy por la policía de Versalles, en cuyas dependencias permanece a la espera de una solución a su situación. La detención de Benzema se produce como consecuencia de la denuncia del futbolista Valbuena el pasado mes de junio tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección de Francia. En la llamada se le pedían 150.000 a cambio de garantizarle que el vídeo de contenido sexual, en el que él participaba como protagonista, no sería difundido a través de las redes sociales.

A raíz de esa denuncia fue detenido el ex internacional galo Cissé, aunque luego fue puesto en libertad sin cargos. No es la primera vez que Benzema se ve encuelto en un lío judicial de carácter sexual. Hace unos años se le relacionó con un escándalo de prostitución de menores. La semana pasada también fue protagonista por conducir su vehículo sin carné después de que meses atrás le fuera retirado por exceso de velocidad.



El Real Madrid no se ha pronunciado, pero está dando todos los pasos por ayudar al jugador a salir del atolladero. En el club no entienden que con el nivel de ingresos económicos que disfruta Benzema, pueda verse envuelto en un caso de chantaje en el que se reclaman 150.000 euros.



Deja tu Comentario