2012-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Detrás de un "Special One" se esconde una mujer especial



Se trata de Matilte (Tami para los más cercanos), su mujer. Ella se ha convertido en el principal apoyo para el entrenador portugués. Lejos de lo que representa cuando se sienta en un banquillo, Mourinho es un tipo muy cercano a los suyos y al que siempre le gusta pedir consejos a los que le rodean. Tami es su referencia, llevan más de 30 años casados y su apoyo constante y diario ha convertido a Mourinho en un entrenador con un tremendo poder de superación.

El portugués siempre exige que los miembros de su equipo deben estar totalmente entregados al club, pero siempre poniendo por delante a la familia, porque él también lo necesita. En este aspecto, Mourinho siempre ha dicho que el tiene dos familias: su familia carnal y su otra familia, el vestuario del Real Madrid. Precisamente ese concepto de familia se lo ha inculcado su mujer, una persona con profundas convicciones religiosas, fruto también del pasado de la mujer del técnico.

Matilde viene de una familia que se arruinó, y Tami consiguió salir adelante levantándose, con positivismo y trabajando más que nunca. Ese es el espíritu del matrimonio Mourinho. Espíritu que hoy en día invade el vestuario del Real Madrid. En la victoria siempre hay que tener humildad, y cuando las cosas vienen mal dadas hay que buscar el positivismo y mirar siempre hacia adelante.




Deja tu Comentario